¡A lo Atlas! rescatan el empate ante el Santos

Atlas de Guadalajara rescata el empate 1-1 en los últimos minutos ante el Santos Laguna, en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Guardianes 2021.

El partido inició con un dominio lagunero quien abrió el marcador a los 10 minutos de partido con una anotación de Omar Campos, quien definió dentro del área con un disparo de zurda que dejó sin oportunidad al guardameta, Camilo Vargas.

Tras el gol de Santos el equipo lagunero buscó incrementar su ventaja, pero no pudo concretar sus llegadas de cara al marco del Atlas. Equipo que en terminó la primera mitad buscando también el gol del empate.

Para el segundo tiempo, el equipo local siguió buscando el gol que igualdara condiciones, sin embargo, tres buenas atajadas de Carlos Acevedo lo impidieron.

Fue hasta la última jugada del partido en la que el equipo del Atlas encontró el gol del empate con un remate de Ozziel Herrera en un tiro de esquina, el cual la defensa de la comarca no pudo despejar antes de que ingresara el balón a la portería.

Con el resultado, los Zorros del Atlas consiguieron su segundo empate consecutivo y su segundo punto del torneo. Mientras que el equipo del Sants Laguna se mantiene en la segunda posición de la tabla con nueve puntos conseguidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Champions League tendría un nuevo formato a partir del 2024

Siguiente Nota

Hijo de Andy Reid involucrado en un accidente automovilístico

También te puede interesar