El Tri entrena… ¿sin la Hormiga?

La Selección Mexicana llevó a cabo este martes su segundo entrenamiento bajo las órdenes de Rafael Márquez, previo al inicio de su gira por Estados Unidos.

El combinado nacional viajará este jueves a Baltimore, Maryland, para enfrentar el sábado a Colombia, en lo que será el debut del ‘Káiser’ en el banquillo del Tricolor.

Santiago Giménez, Hirving Lozano, Germán Berterame, Luis Chávez, Álvaro Fidalgo y el resto de los convocados ya se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento trabajando bajo las órdenes de Márquez.

Sin embargo, dos jugadores todavía no se han incorporado al grupo: César Montes y Armando ‘La Hormiga’ González.

Ambos futbolistas tuvieron retrasos en su logística de vuelo, por lo que se espera que puedan estar presentes en el entrenamiento del miércoles, un día antes del viaje a Estados Unidos.

El partido ante Colombia marcará el inicio de una gira de cuatro encuentros durante esta Fecha FIFA. México enfrentará a Colombia el 26 de septiembre en Baltimore; a Perú el 29 de septiembre en Nueva Jersey; a Estados Unidos el 3 de octubre en Glendale, Arizona; y cerrará la gira el 6 de octubre en California ante Chile.

Estos cuatro partidos servirán a Rafael Márquez para evaluar a jugadores que formaron parte del proceso de Javier Aguirre durante el Mundial 2026, así como para observar a las nuevas caras del Tricolor, entre ellas Hugo Camberos, Isaías Violante, Everardo López, Óscar García y Diego Campillo.

Además, el nuevo cuerpo técnico podrá analizar el regreso de futbolistas que se perdieron la Copa del Mundo, como Germán Berterame e Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Cuántos partidos ha disputado la Selección Mexicana en Monterrey?

Next Article

¿Debutarán los Santiagos contra Necaxa? Toda la actualidad en América

Related Posts