VIDEO: Armando González ingresa con Olympiacos por grave lesión

La tercera jornada de la liga griega dejó sensaciones encontradas para el Olympiacos en su visita frente al Volos, en un encuentro marcado por la tensión y los contratiempos sobre el terreno de juego.

El conjunto de las Leyendas no pudo mantener su paso perfecto en la competición local y terminó cediendo sus primeros puntos de la temporada tras igualar 1-1, en un compromiso que además se vio empañado por una impactante acción que obligó a modificar la estrategia del cuerpo técnico antes de irse al descanso.

La grave lesión de El Kaabi abre la puerta al atacante mexicano

El momento crucial del partido ocurrió cerca del final del primer tiempo, cuando el delantero marroquí Ayoub El Kaabi sufrió un fuerte choque con el guardameta rival. La jugada derivó en una severa lesión que, a falta de los exámenes médicos definitivos, apunta a una posible fractura de tibia y peroné.

Ante esta desafortunada baja, el técnico echó mano del banquillo para dar ingreso al mexicano Armando «Hormiga» González, quien tuvo que asumir la responsabilidad ofensiva de manera imprevista en un escenario sumamente complejo.

Actividad constante sin contundencia frente al arco rival

Durante los 45 minutos que estuvo en cancha, González se mostró participativo en el esquema de ataque y logró generar dos oportunidades claras para hacerse presente en el marcador, aunque desafortunadamente no logró concretar el gol.

Con este desempeño, el atacante azteca hila su segundo partido de liga sin marcar, pero rescata la continuidad cosechada al registrar su tercer juego consecutivo sumando minutos. Ambas escuadras no tendrán mucho tiempo para dar vuelta a la página, ya que volverán a verse las caras este miércoles 9 de septiembre en el duelo correspondiente al torneo de Copa.

Te puede interesar: Tottenham cae de nuevo en una profunda crisis – Deportrece

Total
0
Shares
Previous Article

Valencia vs. Barcelona: Consulta horarios y dónde ver

Next Article

¿Dónde y a qué hora ver el Arsenal vs. Chelsea?

Related Posts

¿Cuándo regresa Santiago Giménez de su lesión?

Hasta antes de su lesión, Santiago Giménez parecía recuperar su mejor versión en el Feyenoord. El mexicano jugó 7 partidos antes de lastimarse, anotando 4 goles y dando 2 asistencias