En los últimos días, el entorno de Pumas ha vivido días bastante intensos, ya que Efraín Juárez renunció vía telefónica a pesar de tener contrato vigente. En el Pedregal estaban convencidos de que “Efra” terminaría por cumplir su pacto, ya que restaban seis meses, pero sorpresivamente decidió salirse de la institución.
Ante esta situación, ya empezó un conflicto legal entre Pumas y Efraín Juárez. Esto ha ocasionado que la salida del técnico mexicano del conjunto universitario no sea oficial y todo se tendrá que definir en los próximos días.
¿Qué pasa en el tema Efraín Juárez y Pumas?
El tema entre Efraín Juárez y Pumas es sumamente complicado. En estos momentos, existe un problema legal, ya que se están ultimando los detalles para finiquitar el contrato del técnico mexicano. Seis meses eran los que restaban de su pacto, pero al no cumplirlos, se deberá de resolver ciertos asuntos que impiden que el anuncio sea oficial.
Además, otro aspecto que va a retrasar el conflicto es que en estos momentos Efraín Juárez se encuentra de vacaciones con su familia. De esta manera, el técnico mexicano no puede acudir a las instalaciones de Cantera para poder arreglar estos asuntos, por lo cuál, el anuncio oficial se va a retrasar al menos un par de días más.
De esta manera, la novela entre Efraín Juárez y Pumas se va a extender más. Lo que es una realidad es que “Efra” decidió dejar Pedregal y se espera que en las próximas semanas puedan tener un arreglo con el contrato y dar por finalizada su relación laboral.
- También te podría intresar: Noel León hace historia en Mónaco