¡Se mantienen invictas! América y Rayadas protagonizan intenso duelo en el Ciudad de los Deportes

En un juego sumamente intenso, América empató por marcador de 1-1 contra Rayadas en un duelo por la cima del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil. A pesar de un duelo donde las Águilas atacaron e insistieron, no pudieron sacar los tres puntos y pierden una gran oportunidad de escalar a la primera posición.

El primer tiempo fue sumamente intenso y bastante físico, donde a pesar de tener un dominio el América, no lograban capitalizar las oportunidades. Al minuto 33, tras una jugada por la banda de la derecha, y un centro de Monserrat Saldívar, la defensora central de Rayadas, Daiane Limeira desvió el balón y provocó autogol para poner en ventaja al América en el Ciudad de los Deportes.

Luego de ese gol, las Águilas intentaron aumentar su ventaja, pero les faltó contundencia. A pesar de esto, se fueron al descanso ganando 1-0. Ya en la segunda mitad, siguió el dominio del América, pero sin contundencia y esto terminó pesando en los últimos minutos del encuentro. Lucia Garcia, tras un gran pase de Katty Martínez, se quitó a la portera y con una gran definición colocó el 1-1. Aunque las Aguilas buscaron el empate por todas las vías posibles, no fue suficiente y los equipos repartieron unidades.

De esta manera, Rayadas saca un punto valioso, se mantiene invicto y en el primer lugar de la clasificación general. Por otro lado, América perdió una gran oportunidad de ponerse en la cima, pero llegan a 21 unidades en el Clausura 2026.

Total
0
Shares
Previous Article

Mexicanos en el extranjero: fin de semana de goles, remontadas y actuaciones clave

Next Article

¿El mejor All-Star de la historia? La intensidad que definió el choque entre USA y el Resto del Mundo