West Ham le arruina la promesa al Manchester United: no habrá corte de cabello

Quizá hacía mucho tiempo que un partido entre West Ham y Manchester United no generaba tanta expectativa como en esta ocasión. La razón fue la historia mediática de Frank Ilett, un aficionado de los Red Devils que hizo una promesa: se cortaría el cabello si su equipo lograba cinco victorias consecutivas. Sin embargo, todo se vino abajo.

En el papel, el duelo ante los Hammers parecía accesible para que el Manchester United alcanzara esa racha histórica, pero el conjunto londinense mostró resistencia y rescató un empate 1-1 en los últimos minutos, resultado que terminó por romper la ilusión.

Frank Ilett conservará su cabellera, y aunque el United no perdió, el empate fue suficiente para impedir que se concretara la promesa, ya que el club no pudo sumar cinco triunfos consecutivos. Por lo tanto, el conteo se reinicia y ahora el equipo deberá volver a ganar cinco partidos seguidos para que Frank cumpla su palabra.

El empate supo a derrota por todo el contexto que rodeaba al encuentro, pues la expectativa era enorme para ver a Frank cortarse el cabello después de más de 400 días. Desde 2023, el Manchester United no ha conseguido una racha de cinco victorias consecutivas.

Además, la última vez que logró algo similar no fue dentro de una misma temporada, ya que ocurrió entre el cierre de la campaña 2022-23 y el arranque de la 2023-24, por lo que no ha existido una racha reciente y continua de cinco triunfos.

Si el Manchester United logra encadenar nuevamente una seguidilla de victorias tras este reinicio, el 20 de marzo ante Bournemouth podría ser la fecha en la que finalmente se cumpla el objetivo y Frank tenga que decir adiós a su larga cabellera.

Total
0
Shares
Previous Article

¡OFICIAL!; Nicolás Ibáñez ya fue presentado como nuevo jugador de Cruz Azul 

Next Article

Clara Brugada descartó que Cruz Azul construya su nuevo estadio en la zona del Parque Bicentenario