Lamentablemente para los Pumas, siguen las malas noticias, ya que perderán por un par de semanas a uno de sus mejores jugadores, Adalberto Carrasquilla. Luego de ser goleados por el San Diego FC, los universitarios tienen un calendario sumamente complicado, y aunado a esto, tendrán que encararlo sin su estrella.
Al estar compitiendo en dos torneos, Pumas juega cada tres días y su próximo encuentro será el próximo sábado 7 de febrero ante Atlas. Luego de esto, los universitarios tendrán que buscar la hazaña, y concretar la remontada contra San Diego FC, pero todo esto será sin “El Coco”, que sufrió una molestía muscular por la sobrecarga de juegos.
Adalberto Carrasquilla será baja de Pumas
Según múltiples reportes, Adalberto Carrasquilla sufrió un problema muscular que lo alejará al menos dos semanas de actividad con los Pumas. Ante esta situación, el panameño se estará perdiendo los encuentros contra Atlas, San Diego FC y Puebla. En una etapa crucial en el proyecto de Efraín Juárez, una de sus máximas estrellas se perderá juegos vitales.
En ese lapso de juegos, Pumas se juega mantenerse en la parte alta de la clasificación general, ya que están en cuarto lugar y se enfrentan al tercer puesto (Atlas). Aunado a esto, los universitarios también se juegan su permanencia en la “Concachampions” y tendrán que concretar una remontada épica para lograr pasar a la siguiente ronda.
Todo esto será sin uno de sus jugadores principales y con el proyecto de Efraín Juárez en la cuerda floja, ya que una derrota, sobre todo en “Concachampions”, sería desastrosa. Se espera que los universitarios puedan sustituir al panameño con Pedro Vite e incluso con José Caicedo y eso se podrá definir en las próximas horas.
Por lo pronto, Pumas jugará contra Atlas el próximo sábado 7 de febrero a partir de las 7:05 PM en el Estadio Jalisco.
- También te podría interesar: James Rodríguez recuerda su paso por la Liga MX