¡Jiménez hace historia frente al Manchester United, pero no alcanza para el Fulham!
Con goles Casemiro, Matheus Cunha y Benjamin Šeško, el Manchester United venció 3-2 al Fulham en la fecha 24 de la Premier League, encuentro disputado en old traffor. Raúl Jiménez y Kevin Santos descontaron para el cuadro londinense.
El encuentro comenzó con un United más dominante y encontró la ventaja al minuto 18, cuando Casemiro se elevó en el área para rematar de cabeza un centro preciso de Bruno Fernandes y poner el 1-0. Fulham respondió con aproximaciones constantes y Raúl Jiménez fue el referente ofensivo, participando activamente en el juego aéreo y generando peligro con remates dentro del área, aunque sin éxito antes del descanso.
A goal to the good after 45 minutes 💪
— Manchester United (@ManUtd) February 1, 2026
En la segunda mitad, los Red Devils ampliaron la diferencia al 55’, cuando Matheus Cunha culminó una jugada filtrada por Casemiro para el 2-0. Lejos de bajar los brazos, Fulham adelantó líneas y encontró recompensa gracias al empuje de Jiménez.
Al 82’, el delantero mexicano provocó un penalti tras una falta de Harry Maguire dentro del área y, dos minutos después, él mismo se encargó de cobrarlo con autoridad para descontar el marcador y firmar su gol 200, un momento destacado en su carrera.
¡GOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ!🐺🇲🇽
— FOX (@somos_FOX) February 1, 2026
¡GOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ!🐺🇲🇽
¡GOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ!🐺🇲🇽
El mexicano la mete en el ángulo y llega a 200 goles en su carrera. #PremierLeague pic.twitter.com/jv8V6joOK0
El cierre fue agónico. Al minuto 90, Kevin sorprendió con un disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo para igualar el encuentro 2-2, dando esperanza a los visitantes. Sin embargo, cuando parecía que el empate estaba sellado, el United encontró el gol del triunfo en tiempo agregado: al 93’, Benjamin Šeško apareció en el área para definir a la escuadra tras un centro de Bruno Fernandes y decretar el 3-2 definitivo.