¿Sergio Ramos quiere comprar al Sevilla? Esto es lo que se sabe
Luego de finalizar su etapa como jugador de Rayados de Monterrey, Sergio Ramos aún no define su próximo destino como futbolista. Sin embargo, el defensor español ya estaría listo para dar uno de los pasos más importantes fuera de la cancha, al preparar una fuerte inversión en el futbol mundial.
Esto se debe a que Sergio Ramos tiene serias intenciones de comprar al Sevilla, club en el que debutó profesionalmente en 2004 y al que regresó en 2023 para lo que parecía ser el cierre de su carrera, aunque el zaguero continúa activo.
De acuerdo con información de Cadena SER, Ramos encabeza un grupo de inversionistas interesado en adquirir al conjunto andaluz, el cual ya habría presentado una primera oferta formal para la compra del club.
Dentro del proceso de venta, se reporta que el grupo liderado por Ramos ha puesto sobre la mesa la oferta más alta hasta el momento, superando incluso la realizada por un fondo estadounidense, la cual rondaba los 3,400 euros por acción.
🚨 SERGIO RAMOS 🇪🇸 QUIERE COMPRAR AL SEVILLA FC. 🔥
— Deportrece (@SomosDeportrece) January 2, 2026
Es el líder de un grupo de inversores que están interesados en la compra del club español. 💸💰
Qué opinan ⁉️⚽️#SergioRamos #Futbol #SevillaFC pic.twitter.com/JbHiDAWVEd
El Sevilla atraviesa actualmente un proceso de venta derivado de tensiones internas entre accionistas, la necesidad de liquidez y la búsqueda de estabilidad financiera. Además, el club mantiene un préstamo de 108 millones de euros otorgado por Goldman Sachs.
A pesar de este posible movimiento empresarial, Sergio Ramos no tiene planes inmediatos de retiro, por lo que no asumiría un rol de tiempo completo como directivo del Sevilla. Su intención sería continuar su carrera futbolística en Europa.
En caso de concretarse la compra, Ramos se uniría a un grupo selecto de exfutbolistas que se han convertido en accionistas de clubes; sin embargo, sería pionero al hacerlo mientras aún se mantiene activo, con la posibilidad incluso de ser jugador y accionista del mismo equipo.