Pumas realiza su primer movimiento importante para el Clausura 2026 y contratan a un campeón de la Copa Libertadores. Los universitarios consiguieron a su tan anhelado delantero para el próximo torneo y se trata de Juninho que proviene de Flamengo, que es uno de los mejores equipos de Brasil.
Tras una búsqueda intensa por un delantero, los Pumas adquirieron a Juninho y suman a su primer refuerzo importante para el Clausura 2026 de la Liga MX.
Pumas tiene su primer refuerzo para 2026
Según información de ESPN Brasil, Pumas logró un acuerdo de palabra con Flamengo por el delantero Juninho. Se espera que cuando culmine su participación en la Copa Intercontinental se pueda cerrar el trato que sería de aproximadamente $5 millones de dólares.
Sin duda, este es un movimiento importante de los Pumas, ya que han invertido una fuerte cantidad de dinero por el atacante brasileño. Con 29 años, Juninho pertenece a uno de los mejores equipos del continente, pero actualmente se encuentra como suplente y por esta razón Flamengo optó por darle salida.
En la presente temporada, Juninho disputó 32 encuentros donde solamente registró cuatro anotaciones. A pesar de esto, para el “Mengao” estos fueron goles sumamente importantes y que tuvieron un impacto a lo largo del Brasileirao y Copa Libertadores donde salieron campeones.
Con esto, Pumas tendrá su primer refuerzo, pero esperará un par de semanas a su llegada, ya que actualmente se encuentra jugando en la Copa Intercontinental. Así que tras terminar su compromiso con el Flamengo, el atacante brasileño llegará a Ciudad de México y reportará con el conjunto universitario.
- También te podría interesar: Pumas renovó contrato con JJ Macías