Los hermanos Thuram brillaron en un trepidante Clásico de Italia

El Derby d’Italia no decepcionó. En un duelo lleno de goles, emociones y drama, Juventus se impuso por 4-3 al Inter de Milán en la jornada 3 de la Serie A, con un brillante desempeño de los hermanos Marcus y Khephren Thuram, quienes fueron figuras del encuentro.

Ambos hermanos se hicieron presentes en el marcador: primero fue Marcus, quien abrió el marcador con un certero cabezazo para el Inter. Más adelante, Khephren igualó el partido también por la vía aérea, anotando el 3-3 parcial para la Vecchia Signora.

El turco Hakan Çalhanoğlu también destacó al marcar los dos primeros goles del Inter. Por parte de la Juventus, los otros tantos fueron obra de Lloyd Kelly, Kenan Yildiz y Vasilije Adžić, quien firmó el gol del triunfo en los minutos finales.

Con esta victoria, Juventus suma su segundo triunfo consecutivo ante el Inter, que no vence a los bianconeri desde febrero de 2024. Además, este fue apenas el segundo enfrentamiento en los últimos tres partidos entre ambos en el que se anotan siete o más goles, reflejando la intensidad reciente del clásico italiano.

Otro dato relevante: tuvieron que pasar 35 años para que Juventus le volviera a marcar cuatro goles al Inter en un solo partido. La última vez fue en 1990.

Gracias a este resultado, la Juventus alcanza los nueve puntos y se coloca momentáneamente como líder de la Serie A, siendo el único equipo con paso perfecto hasta ahora. Solo el Napoli podría igualarlo si gana su respectivo encuentro. En cuanto a goles, Juventus es el segundo equipo más goleador con ocho tantos, solo por detrás del Inter, que suma nueve.

Total
0
Shares
Previous Article

Raúl Jiménez sigue sin anotar en la presente temporada de la Premier League

Next Article

¡Las posibles alineaciones del Clásico Nacional!

Related Posts
Leer más

Punto de oro para Ochoa y Salernitana

Guillermo Ochoa volvió a ser un factor determinante en el empate de la Salernitana frente a uno de los grandes de Italia