
Antonio Mohamed sobre la chilena de Paulinho en la Leagues Cup: “Es el gol del torneo”
Con un auténtico golazo, Paulinho comandó el triunfo de Toluca por marcador de 2-1 en la Jornada 2 de la Leagues Cup 2025. En un encuentro bastante parejo, los mexiquenses se llevaron el triunfo por pizarra de 2-1 contra el Montreal y de esta manera aumentan sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda del torneo internacional.
Ante esto, Antonio Mohamed habló sobre el triunfo del Toluca y el gol de Paulinho que les dio los tres puntos en la Leagues Cup 2025.
Declaraciones de Antonio Mohamed
En primera instancia, Antonio Mohamed reveló las claves por las cuales Toluca ha tenido un exitoso paso tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup 2025. “El Turco” mencionó que la adaptación ha sido bastante fácil con el conjunto mexiquense:
“Nos adaptamos a los jugadores que tenemos con la calidad que tenemos y buscamos un sistema en donde no tengamos que modificar. La adaptación es mucho más fácil y el equipo viene en plan ascendente”.
Aunado a esto, también el técnico argentino reveló el estado físico de sus jugadores. Aunque estén jugando cada tres días, el equipo se encuentra bien y listo para afrontar el próximo reto en el torneo internacional:
“Tenemos seis partidos en 20 días. Ahora tenemos tres días para llegar al partido decisivo. La idea es recuperarnos bien y llegar con toda la energía para pasar a la siguiente fase”
Por último, Antonio Mohamed habló sobre el gol de Paulinho que les dio la victoria a su equipo en la Jornada 2 de la Leagues Cup 2025. “El Turco” mencionó que fue el gol del torneo por la importancia:
“Es el gol del torneo. Por más que haya más goles, es difícil de superarlo. Tiene mucha jerarquía Paulinho”.
- También te podría interesar: Diablos Rojos del México llegan a 60 victorias en 2025