
La polémica escena de Neymar con un aficionado de Santos
El Santos de Brasil y Neymar no atraviesan su mejor momento en el Brasileirao. El histórico club paulista cayó el pasado miércoles ante el Internacional de Porto Alegre y se hunde en la zona de descenso, ubicándose en la posición 17 de 20 a mitad del torneo.
El regreso de Neymar con la etiqueta de ídolo no ha sido lo que muchos esperaban. Durante el duelo en el Estadio Urbano Caldeira, el delantero protagonizó una escena bochornosa ante su propia afición.
Con el marcador 0-2 en contra, Neymar mandó un disparo que pegó en el poste y, por un momento, pareció que había entrado. Convencido de que era gol, el jugador celebró efusivamente frente a las gradas y llegó incluso a romper el banderín de córner con una patada. Sin embargo, la anotación nunca existió.
neymar discutindo e colocando o dedo na cara do torcedor do santos pic.twitter.com/nymHK3Iz0E
— out of context brasileirão (@oocbrsao) July 24, 2025
La confusión no solo fue vergonzosa, sino que también desató la molestia de los aficionados. Durante y después del encuentro, Neymar fue abucheado, y las tensiones subieron de tono cuando encaró a un aficionado desde las gradas. La situación se tornó tensa hasta que sus compañeros intervinieron para retirarlo y llevarlo al vestidor.
El incidente refleja el momento complicado que vive tanto el jugador como el club, en una temporada que se está convirtiendo en una pesadilla para Santos y su principal figura.