Verstappen ‘defiende’ a Sergio Pérez y lanza indirecta a Red Bull

La salida de Sergio Pérez de Red Bull al final de la temporada 2024 sigue dando de que hablar, pues en medio de las polémicas y los malos resultados del equipo austriaco, Max Verstappen ha salido a “respaldar” a su excompañero, no sin antes dar una indirecta a su propia escudería.

En los últimos días, han generado mucho eco las declaraciones de “Checo”, afirmando que, aunque el equipo no debe disculparse con él, sabe de “muy buena fuente” que están arrepentidos por sacar al mexicano, pues el equipo actualmente está viviendo su peor temporada en años.

Por su parte, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, aseguró que no existe “arrepentimiento” por la salida de Pérez, pues afirma que su mala temporada, además de otros factores, orillaron al equipo a tomar esa decisión.

También podria interesarte: ‘No hay arrepentimiento’ Christian Horner manda mensaje a ‘Checo Pérez

Ante esto, el propio Max Verstappen ha salido en “defensa” de su excompañero, afirmando que su etapa en Red Bull fue bastante complicada, algo que al parecer, él destaca que se ha vuelto cada vez más recurrente dentro de la escudería austriaca, haciendo alusión a los cambios de piloto en el segundo asiento o el mal rendimiento del RB21.

“Ha pasado por momentos difíciles con nosotros, pero, por otro lado, eso parece ocurrir más a menudo con nosotros”

-Max Verstappen en conferencia de prensa

Max recomienda a Cadillac firmar a “checo”

De igual manera, el cuatro veces campeón del mundo destacó la trayectoria del piloto tapatío, sumando puntos con Force India y posteriormente con Racing Point, además, recalcó que sería un acierto para Cadillac tener al mexicano a bordo de uno de sus monoplazas.

Sí, creo que sí (sería un acierto). Checo siempre ha sido muy fuerte. Siempre me he llevado bien con Checo y mientras siga motivado para correr, creo que sería una buena elección para un equipo nuevo como ese (Cadillac). Si miras lo que hizo con Force India o Racing Point, o como quieras llamarlo, siempre consiguió sumar puntos”

Finalmente, reveló que no ha conversado con Pérez sobre cual será su próximo destino, por lo que el neerlandés destaca que la última palabra recaerá en el piloto mexicano.

“No hemos hablado de su elección. Él tiene que tomar su propia decisión, por supuesto”.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Feria de goles en la derrota del San Diego FC de Hirving Lozano!

Next Article

¡McLaren mantiene su dominio en Fórmula 1!

Related Posts

Carlos Sainz se estrena en el simulador de Ferrari

El piloto español completó este viernes en la fabrica de Maranello su primer día oficial ya como piloto de Ferrari, donde mantuvo varias reuniones con su nuevo equipo y probó el coche en el simulador.
Leer más

Susie Wolff y su nuevo puesto en F1

La británica Susie Wolff ha sido nombrada como nueva directora gerente de F1 Academy. Siendo este un nuevo…