
Diablos Rojos del México ganan el primero de la serie contra Bravos de León
En un duelo de remontadas y múltiples emociones, Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 11-10 a los Bravos de León. Durante el primer encuentro en el Alfredo Harp Helú, la pandilla escarlata vino de atrás y consiguió una importante victoria en la Ciudad de México para mantenerse en lo más alto de la zona sur.
Diablos Rojos del México ganan primero de la serie contra León
En la parte alta de la primera entrada, Danny Ortiz pegó un sencillo para impulsar la carrera de la quiniela para los Bravos de León. Un inning más tarde, en el segundo episodio, Marco Chicuate conectó otro imparable de una rayita para aumentar la ventaja de la novena del bajío en el Alfredo Harp Helú.
La fiesta de León siguió en la parte alta de la cuarta entrada con un rally de tres carreras. Angelo Castellano con doblete y Marco Chicuate con un sencillo fueron los encargados de empujar las rayitas correspondientes. La respuesta de los “Pingos” llegó en la parte baja de la cuarta entrada con un cuadrangular solitario de Julián Ornelas.
Un par de innings más tarde, en la parte baja de la séptima entrada, los Diablos Rojos del México armaron un rally de cuatro carreras. José Pirela con un cuadrangular de dos carreras y Robinson Canó con un imparable al jardín de la izquierda, lograron remolcar las anotaciones para empatar las acciones.
Ya en el octavo episodio, los Diablos Rojos del México concretaron la épica remontada. José Marmolejos con un imparable al jardín central remolcó la sexta anotaciones de los Diablos Rojos del México. Después de esto, Juan Carlos Gamboa con un triple por toda la pradera central impulsó dos carreras más. Para seguir con el rally, Moises Gutierrez con fly de sacrificio y Allen Cordoba con cuadrangular de tres carreras culminaron la fiesta en CDMX.
- También te podría interesar: Clayton Kershaw hace historia y llega a 3 mil ponches
Al final, los Bravos de León armaron un rally de cinco carreras, pero esto no fue suficiente, ya que los Diablos Rojos del México concretaron una gran remontada y se llevaron el triunfo por pizarra de 11-10. De esta manera, los «Pingos» tienen récord de 43-17 y se mantienen en lo más alto de la zona sur. Mientras que, la novena melenuda dejó su marca en 30-33.