¡La posible alineación de México ante Surinam en Copa Oro 2025!

Tras derrotar en la primera jornada a la Selección de República Dominicana, el equipo mexicano vuelve a la acción en la Copa Oro para medirse ante Surinam, con el objetivo de sellar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Aunque el equipo dirigido por Javier Aguirre tuvo dificultades para lograr la victoria, consiguió sumar sus primeros tres puntos. Este resultado motiva al estratega mexicano a mantener gran parte de la alineación titular que utilizó en el debut.

El pasado lunes, Johan Vásquez regresó a los entrenamientos con el Tricolor. Sin embargo, su participación aún es incierta, ya que no se encuentra al 100%. Se espera que tenga minutos como suplente para retomar ritmo de competencia.

Además, se prevé un cambio en el once inicial. Orbelín Pineda saldría del cuadro titular y su lugar sería ocupado por Alexis Vega.

El posible once de la Selección

Luis Ángel Malagón; Jorge Sánchez, Israel Reyes, César Montes, Jesús Gallardo; Roberto Alvarado, Erik Lira, Edson Álvarez, Alexis Vega; Santiago Giménez y Raúl Jiménez.

México se enfrentará esta noche a Surinam en punto de las 20:00 horas, sobre la grama del AT&T Stadium en Arlington, Texas, en busca de su segunda victoria del torneo.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Cómo y a qué hora ver el México vs Surinam de Copa Oro?

Next Article

Manchester City arranca de buena manera en el Mundial de Clubes

Related Posts
Leer más

La Serie A reconoce a Ochoa

El debut de Francisco Guillermo Ochoa fue destacado, al menos para la Serie A, el arquero mexicano fue…