Lisandro Magallán y su emotivo e increíble gesto durante su estancia en CDMX con Pumas

Lisandro Magallán y su emotivo e increíble gesto durante su estancia en CDMX con Pumas

Durante los últimos meses, Lisandro Magallán fue el capitán de los Pumas, pero rumbo al Apertura 2025 se convirtió en una de las bajas. El defensor argentino dejó el fútbol mexicano y regresará a su país para poder continuar con su carrera. Pero, durante su estancia en México, el central dejó una huella muy importante en la sociedad. 

El capitán auriazul era un ejemplo para todos sus compañeros y canteranos, pero también era un líder fuera de las canchas. Durante su estancia en la Ciudad de México, Lisandro Magallán se convirtió en un voluntario de una asociación sin fines de lucro para poder convivir con cientos de niños desamparados. 

Lisandro Magallán con un increíble gesto durante su estancia con Pumas

En un programa de radio en Argentina, Lisandro Magallán reveló que fue un voluntario de un hogar para niños en la Ciudad de México. Luego de entrenar, todos los miércoles, el defensor central argentino se tomaba aproximadamente tres horas para poder jugar y convivir con todos los niños:

“Fuí voluntario en un hogar e iba todos los miércoles. Los chicos no sabían ni quién era. Después obviamente me seguían como jugador de Pumas, pero yo era más un profe… Cada miércoles iba en la tarde, de 3:30 hasta las 6:30. Llevaba materiales del club, unos conos y vallas, jugábamos a fútbol, quedamos. No tenía un rol, pero sí compartía tiempo con ellos”. 

El defensor central reveló también que esto lo hizo para poder agradecer a Dios por la gran carrera que tuvo como jugador profesional. Además, también dejó en claro que se encariñó con los niños y fue bastante doloroso cuando terminó su relación laboral con Pumas y por ende tuvo que despedirse de los chicos:

“Lo hice para agradecerle a Dios por todo lo que me había dado. Lo hago por Dios, ni siquiera por mí. Después obviamente me encariñe con los chicos y fue durísimo, porque lloramos todos”. 

Sin duda, este fue un gran y emotivo gesto de Lisandro Magallán durante su estancia en la Ciudad de México con el conjunto auriazul. El ahora ex capitán universitario dejó huella en varios de sus compañeros, pero sobre todo en cientos de niños que tuvieron la oportunidad de convivir con un gran profesional.

Total
0
Shares
Previous Article

¡El jugador que Efraín Juárez intentó llevar a Pumas!

Next Article
Efraín Juárez revela por qué rechazó a Cruz Azul y eligió a Pumas

Efraín Juárez revela por qué rechazó a Cruz Azul y eligió a Pumas

Related Posts