Los Diablos Rojos del México aseguraron la primera Guerra Civil de 2025 tras vencer por pizarra de 6-3 a los Tigres de Quintana Roo. En el segundo encuentro de la serie entre los dos grandes rivales de la pelota de verano de México, la pandilla escarlata volvió a mostrar un gran bateo oportuno para quedarse con la victoria.
Crónica del encuentro
La novena escarlata inició con el pie derecho, ya que en la parte alta de la primera entrada, Robinson Canó logró conectar un cuadrangular solitario. Más adelante, en el tercer episodio, “El Jefe” y Luis Liberato empujaron un par de carreras más con imparables ante los lanzamientos de Ronnie Williams.
Los Tigres intentaron acercarse en el encuentro, ya que Robinson Cabrera pegó un sencillo por todo el jardín central. Después de un intenso duelo de pitcheo que se prolongó hasta la séptima entrada, los de Quintana Roo se acercaban en el encuentro con un imparable por parte de Cornelius Randolph.
Pero, los “Pingos” volvieron a atacar y anotaron tres carreras entre la octava y novena entrada para dictar sentencia final en el encuentro. A pesar de que los Tigres anotaron una más en la parte baja del noveno episodio, esto no fue suficiente y los Diablos Rojos del México se llevaron el triunfo por pizarra de 6-3 contra Quintana Roo.
Los campeones haciendo cosas de campeones 👑👹
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 23, 2025
Regístrate en @calientesports y recibe $1000 de regalo, forma parte de la casa de apuestas oficial de la Pandilla Escarlata 👹📲
👉🏻 https://t.co/iVxvo4Ijpl#H1S7ORICOS🏆 | #MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/hVqdhclk9G
De esta manera, los Diablos Rojos del México dejan un récord de 5-1 y se mantienen en lo más alto de la zona sur en la temporada 2025 de la LMB. El último encuentro de la “Guerra Civil” se estará efectuando el próximo miércoles 23 de abril a partir de las 18:30 PM.
- También te podría interesar: ¿André Jardine es el mejor DT del América?