Los Gallos Blancos de Querétaro empatan 1-1 con el Club León en el Estadio Corregidora, partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Aldahir Pérez anotó para la escuadra queretana, mientras que Salvador Reyes descontó para el conjunto esmeralda.
La Fiera abrió el marcador a los 30 minutos de juego. James Rodríguez llegó hasta línea de fondo y, tras encarar a la defensa queretana, el colombiano colocó un centro preciso para Salvador Reyes, quien, en dos tiempos, envió el esférico al interior del arco, poniendo el 0-1 momentáneo.
📹 La anotación de Reyes al gran centro de James para abrir el marcador en La Corregidora. 👊@Club_Queretaro 0-1 @clubleonfc 🐓🆚🦁#Jornada14 #Clausura2025 #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/cAnEcP2m5V
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 5, 2025
El descuento de los Gallos llegó antes de finalizar la primera mitad (44’). Adonis Preciado alcanzó los linderos del área y, al intentar quitarse la marca defensiva, cedió el esférico para Aldahir Pérez, quien disparó desde la zona del manchón penal, poniendo a mover las redes e igualando el marcador 1-1.
📹 Gran jugada de los locales por banda de la izquierda con Preciado, para que Pérez pusiera el del empate. ⚽️@Club_Queretaro 1-1 @clubleonfc 🐓🆚🦁#Jornada14 #Clausura2025 #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/dGGQI1o5DA
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 5, 2025
Con este marcador, Querétaro asciende a la décimo tercera posición con 14 puntos, mientras que el Club León acumula 4 partidos sin conocer la victoria y se ubica en el tercer lugar con 27 unidades.