¡Rayados confirma lesión de Sergio Canales!

Las malas noticias no paran en el campamento de los Rayados de Monterrey. Luego de un día lleno de rumores acerca de la posible salida de Martín Demichelis, ahora el equipo ha informado que Sergio Canales ha sufrido una ‘lesión’. A través de un comunicado en redes sociales, el equipo dio a conocer que el futbolista español tuvo que recibir atención médica debido a unas heridas que sufrió en la pierna izquierda.

De acuerdo con el boletín emitido por la institución regiomontana, Canales rompió una puerta de cristal «cuando ingresó al vestidor, tras la práctica en el Centro de Entrenamiento ‘El Barrial'». «El entrenador estuvo en reposo durante el resto del día. El cuerpo médico estará cercano a Sergio para valorar su evolución y su participación en el partido de este ´sabado 5 de abril», se lee en el texto.

Esta información surge apenas unas horas después de que se reportara en diversos medios acerca de una discusión entre el propio Sergio Canales y el DT de Rayados, Martín Demichelis. En ese sentido, periodistas como Carlos Ponce de León han reportado que el estratega argentino tiene un pie fuera del equipo y que, incluso, la directiva del Monterrey ya tendría a su reemplazo.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Quiñones puede ser campeón en Arabia antes que CR7!

Next Article

Miguel de Jesús Fuentes: “Correcaminos tuvo más ganas de ganar. Pagamos nuestros errores”

Related Posts

El Señor Gol de Miguel Sansores

Ha terminado la cuarta jornada del torneo, a pesar el triste nivel futbolístico que nos ha regalado el…