Huescas afrontará el partido más importante de su carrera en Europa

Este jueves 6 de marzo, el lateral derecho mexicano Rodrigo Huescas saltará a la cancha para el que bien podría ser el partido más importante de su joven carrera en Europa. Su equipo, el Copenhague FC, se medirá ante un gigante del continente en la UEFA Conference League: el Chelsea.

Luego de que Huescas fuese la pieza clave para que Copenhague se clasificara a octavos de final, el mexicano tendrá una dura prueba ante un equipo poderoso y con una plantilla repleta de talento. Esta será la primera gran prueba del canterano de Cruz Azul en el Viejo Continente, pues el cuadro inglés partirá como el amplio favorito.

El partido entre Copenhague y Chelsea, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Conference League, comenzará a las 11:45 Am (tiempo del centro de México). Este compromiso se jugará en el Parken Stadion de Dinamarca, casa del Copenhague, que deberá buscar un buen resultado ya que el juego de vuelta será en el mítico Stamford Bridge.

Cabe destacar que Huescas es el único futbolista mexicano que sigue con vida en esta competición.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Chivas rompió la malaria ante el Ame!

Next Article

Cruz Azul sacó buena renta de Seattle

Related Posts
Leer más

¿América puede ir al Mundial de Clubes?

Parece que América aún tiene posibilidades de asistir al certamen ya que los Tuzos podrían quedar fuera por una cuestión administrativa