¡Primera decepción en Acapulco!

Uno de los principales sembrados y favoritos de la gente en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC quedó eliminado este miércoles en los Octavos de Final. 

Luego de que Tommy Paul, tercer rankeado del torneo, anunciara su baja por una aparente lesión, ahora fue el semifinalista de la pasada edición del Australian Open quien quedó eliminado en Acapulco.

Se trata del quinto sembrado del torneo, el estadounidense Ben Shelton, quien perdió 7-6 y 6-3 contra el belga David Goffin. 

Ahora Goffin enfrentará en los Cuartos de Final al ganador del enfrentamiento entre Holger Rune y Brandon Nakashima este jueves.

Total
0
Shares
Previous Article

El dardo de Ronaldo Nazario a CR7

Next Article

Enfermedad estomacal tumba a tres Top-5 en Acapulco

Related Posts

PSG no quiere dejar ir a Mbappé

París Saint Germain hará hasta lo imposible para que Kylián Mbappé siga jugando con el cuadro parisino, a…

No Antetokounmpo, no problem

Sin Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks derrotaron 126-117 a los Detroit Pistons y se afianzan en el liderato del Este