
Veljko Paunovic: “Me obsesiona perseguir ese premier puesto. Hoy fue una victoria importante”
Los Tigres UANL que actualmente comanda Veljko Paunovic lograron una importante victoria en contra de Cruz Azul, esto tras vencer 2-1 al equipo dirigido por Vicente Sánchez, un resultado que los acerca a los primeros puestos de la clasificación general.
En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega serbio del equipo regiomontano, aseguró que es un resultado importante, ya que están obsesionados con ser el primer lugar de la clasificación general.
“Me obsesiona perseguir ese premier puesto, es un objetivo, pero sé que solamente trabajando y estando obsesionado con las mejoras lo alcanzaremos. Hoy, condicionados y contra un gran rival, conseguimos mucha posesión de balón y es importante entender que necesitamos tener más control de juego, pero con balón”
Paunovic
De igual manera, habló sobre la expulsión de Nicolás Ibáñez, donde aseguró que es una expulsión que le duele al jugador, quien ha demostrado compromiso con el plantel y desde la dirección técnica, buscarán apoyarlo para que regrese a la actividad.
“Las lágrimas de él lo dicen todo, dicen cuánto le importa el equipo, cuánto le duele salir expulsado. Su compromiso es máximo y todos le mandamos un fuerte abrazo, sé que la está pasando mal esta noche. No podemos darnos el lujo de dejar a nuestra gente a un lado”
Paunovic