La historia de Sergio ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1 podría continuar próximamente. Un equipo debutante estaría interesado en tener al mexicano en sus filas.
De acuerdo con el medio neerlandés, RacingNews365, el Tapatío ha comenzado a tener conversaciones con Cadillac para unirse a su equipo en la máxima categoría del automovilismo cuando hagan su debut en 2026.
A pesar del interés, el equipo estadounidense no ha recibido la autorización de la FIA para participar como nueva escudería.
Esto podría marcar el regreso a la Fórmula 1 de ‘Checo’ tras su salida de Red Bull al final de la temporada 2024. Con las bebidas energéticas ganó cinco carreras; fue subcampeón del mundo en 2023.
🚨🏁 Checo Pérez estaría en conversaciones con el proyecto de Cadillac para 2026. 🤩
— Deportrece (@SomosDeportrece) February 11, 2025
Según RacingNews365, el 🇲🇽 mexicano está actualmente en conversaciones con Cadillac F1, que espera unirse al paddock para la temporada 2026. 🏎️🙌🏻
Les gustaría esta opción ⁉️#Checo #CadillacF1 pic.twitter.com/yjUYzQGV7v
¿De qué depende su llegada?
Los norteamericanos están esperando que se confirme su lugar en el ‘Gran Circo’, y así, comenzar a definir a sus representantes. El piloto azteca se perfila como la principal opción para conducir su monoplaza.
Se dice que Cadillac ya ha contratado a 300 personas. Además, están en platicas con Ferrari para el suministro de unidades de potencia en 2026.