Las estrellas que se hicieron presentes en el Super Bowl LIX

Se llevó a cabo el Super Bowl LIX, donde las Águilas de Philadelphia aplastaron 40-22 a Kansas City Chiefs, terminando con su hegemonía. Desde el momento que ambos avanzaron a esta partido, se auguraba que habría un gran juego y nadie quiso perderse este gran partido, ni las grandes estrellas, Leo Messi, Bradley Cooper, Luis Suárez, Taylor Swift, e incluso, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Comenzamos con el mundo de la música, pues en la alfombra roja previa al inicio del Super Bowl desfilaron Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, el rapero Jay-Z y el británico Paul McCartney. Además, no podía faltar la multipremiada cantante y novia de Travis Kelce, Taylor Swift.

Por parte de las estrellas de Hollywood, Samuel L. Jackson estuvo presente en el show de medio tiempo de Kendrick Lamar, también, Adam Sandler, Annie Hatway y Bradley Cooper robaron los reflectores, incluso, Bradley Cooper presentó la entrada de los Eagles al campo, mientras que Jon Hamm anunció a KC Chiefs. El mundo del deporte no se queda atrás, pues el astro argentino, Lionel Messi, se hizo presente junto a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Total
0
Shares
Previous Article
Gustavo Lema rompe el silencio sobre los abucheos que recibió en CU

Gustavo Lema rompe el silencio sobre los abucheos que recibió en CU

Next Article

¡El Club América regresa al liderato general!

Related Posts
Leer más

Al Nassr mantiene el invicto

Al Nassr venció 1 – 0 con gol de Sadio Mané al Al Riyadh dentro de la jornada…