
Santiago Giménez le manda un mensaje a Gerardo Martino
En entrevista con Miguel Layún, Santiago Giménez habló de Gerardo Martino, aclarando que no le tiene rencor al argentino por no llevarlo al Mundial, al contrario, está agradecido con él.
Reconoció que en ese momento previo al Mundial de Qatar 2022 Gerardo tuvo que tomar decisiones importantes para la lista final. Santiago entendió desde el primer momento que podría no estar en la Copa del Mundo y lo aceptó.
“Piensan que yo le tengo rencor al Tata porque no me llevó al Mundial, pero él confió en mi a los 19 años, cuando todavía no era titular indiscutible en Cruz Azul, entonces estoy totalmente agradecido con él”.
El hecho de que Giménez no estuvo en la Copa del Mundo causó mucha controversia en su momento, debido a que estaba pasando por un buen momento con Cruz Azul y posteriormente con el Feyenoord.
te puede interesar: Feyenoord sigue rechazando ofertas por Giménez – Deportrece
“Seré el mejor mexicano de la historia”
El atacante también mencionó que tiene mucha ambición para hacer historia en el futuro cercano. Buscará ser uno de los mejores mexicanos en la historia.
Confía en que su cuota goleadora incrementará, a tal grado de convertirse en el mexicano con más goles en la historia dentro del viejo continente. Además, asegura que estará en uno de los mejores clubes del mundo.
“Creo que voy a ser el mexicano más goleador de la historia. Voy a llegar lejos, voy a estar en uno de los mejores equipos del mundo. Siento que voy a hacer historia como jugador mexicano y lo tengo clarísimo. En unos años hablaremos y veremos”.
Más claro, ni el agua.
— Paulina García Robles (@paugr) January 28, 2025
“Voy a ser el máximo goleador en la historia de México”.
Así lo dice Santiago Giménez 🇲🇽🔥pic.twitter.com/a5szeulgjq pic.twitter.com/OPE9Ud4Irj