
Este América no tiene techo: Erick Sánchez
El tricampeonato quedó atrás para el América y en el vestidor azulcrema ya piensan en el cuarto título consecutivo de la Liga BBVA MX. De acuerdo con Erick Sánchez, mediocampista de las Águilas, el club está «tocado por Dios» y «no tiene techo».
“Este equipo quiere más y está para más. Dos torneos antes de que yo llegara se demostró con el primer título y ahora que estoy aquí lo siguen haciendo. Hay mucho más para dar, este equipo no tiene techo”, aseguró Erick Sánchez en la conferencia de prensa que ofreció el conjunto de Coapa este lunes.
El ‘Chiquito’ llegó a las Águilas para el Apertura 2024, y ha disputado 21 partidos desde entonces. Pese a eso, en la liguilla pasada solo registró 23 minutos, algo qué confiesa, lo tiene en duda con la afición.
Erick Sánchez aseguró que está en deuda con la afición del América pero demostrará de lo que es capaz. 🟡
— Deportrece (@SomosDeportrece) January 28, 2025
Las Águilas reciben este martes al Atlético de San Luis en la Jornada 4 🦅#America #clubamerica #Ligamx #Deportes #Futbol @soyalexorellana pic.twitter.com/RFbuv9YCNg
“Tengo que demostrarles por qué estoy en América y de lo que soy capaz”, compartió el mediocampista de 25 años de edad, quien a diferencia del resto de sus compañeros del primer equipo, participó en la Jornada 1 en el partido que América presentó canteraros en la Corregidora contra Querétaro. Para la Jornada 2 ante Xolos, Sánchez viajó con el primer equipo para enfrentar al Inter Miami en un amistoso en Las Vegas. Ante Santos Laguna, fue de inicio y disputó los noventa minutos.
Sobre la competencia interior en el ‘Nido’, señaló que “hay muy buena calidad en mis compañeros, la competencia interna es fuerte y a todos nos gusta. Esto te vuelve más fuerte sin dejar a un lado que te facilita la manera de jugar”. Erick Sánchez registra 180 minutos en lo que va del Clausura 2025.
América enfrentará este martes al Atlético de San Luis en la Jornada 4 del presente torneo en busca de conseguir su tercera victoria en cuatro partidos. Al momento, los de André Jardine ocupan el liderato con siete puntos de nueve posibles.
“Tengo una deuda con la afición y yo tengo que demostrarles por qué estoy en América y de lo que soy capaz”: Erick Sánchez reconoció que ha quedado a deber durante su paso con América pic.twitter.com/X6GY296WW3
— Deportrece (@SomosDeportrece) January 27, 2025