José Maria Bazán, auxiliar técnico de los Pumas, habló en conferencia de prensa tras el empate entre su equipo y Atlas 0-0 en la Jornada 3 del Clausura 2025 de la Liga MX. En un duelo sin muchas emociones, los universitarios no pudieron anotar y terminaron repartiendo unidades con los rojinegros.
Antes de finalizar el encuentro, los dos directores técnicos, Gonzalo Pineda y Gustavo Lema se hicieron expulsar. Tras esto, los asistentes salieron a conferencia de prensa y por parte de los Pumas el encargado de hablar fue José Maria Bazán.
Declaraciones de José Maria Bazán tras el empate de Pumas
En primera instancia, el auxiliar José María Bazán señaló que su equipo pudo haberse llevado la victoria. A pesar de las amarillas que recibieron y que condicionaron el juego, el argentino destaca que colgaron otro cero en el arco:
“Las sensaciones es que nos pudieron llevar los tres puntos. Hay que rescatar que colgamos el cero. Nos condicionó un poco el tema de las amarillas. Cuando nos sacan tres amarillas tuvimos que condicionar el ataque y crecer de otro ángulo”.
Además, señaló que a pesar de la falta de contundencia, en Pumas están contentos con lo mostrado en los primeros tres encuentros del Clausura 2025. Aunado a esto, destacó que hay ausencias que impactaron como la de Jorge Ruvalcaba y la de Memo Martínez, por los juegos con la selección:
“Nos falta esa fineza, pero estamos contentos como estamos creciendo. No tuvimos a Ruva (Jorge Ruvalcaba) y Memo (Guillermo Martínez) por estos viajes que son largos (actividad de selección). Pero estamos contentos con el equipo”
José Maria Bazán, auxiliar técnico de Gustavo Lema, manda mensaje a los fanáticos de Pumas tras perder varios puntos en las primeras jornadas del Clausura 2025 de la Liga MX ⚽️💪🏼#pumas #ligabbmx #ligamx pic.twitter.com/FEdo30TAtJ
— Deportrece (@SomosDeportrece) January 26, 2025
Al final, los Pumas se quedan con cuatro unidades en el inicio del Clausura 2025 de la Liga MX. El próximo encuentro de los universitarios será el 29 de enero a partir de las 9:05 PM ante Toluca en la Jornada 4.
- También te podría interesar: Pumas y Atlas no se hacen daño en la Jornada 3 – Deportrece