Martín Demichelis, técnico de los Rayados de Monterrey, defendió a Esteban Andrada tras su increíble error ante Pachuca en la Jornada 3. Los regios sumaron otra derrota, ya que cayeron por marcador de 3-2 ante los Tuzos en su casa. Durante este encuentro, el arquero argentino cometió una grave pifia que provocó el gol de Kennedy.
Con el marcador 2-1 de manera momentánea a favor de Pachuca, Esteban Andrada cometió un error que costó caro para los Rayados. Tras un centro sin peligro, el portero argentino no pudo quedarse con la pelota, se le resbaló y Kennedy terminó marcando su primer gol en el fútbol mexicano para aumentar la ventaja de Tuzos.
Tras este error, la afición de Monterrey se metió con su portero y en ese momento Martín Demichelis hizo algunos gestos para tranquilizarlos. Después de finalizar el encuentro, el técnico argentino defendió a su arquero.
Martín Demichelis defiende a Esteban Andrada de Monterrey
Tras caer en su casa, Martín Demichelis habló con los medios de comunicación que estaban presentes en el Estadio BBVA. El argentino habló sobre el error de Esteban Andrada y señaló que todos en el terreno se pueden equivocar, pero deben de reponerse ante estas complicadas situaciones:
“Todos nos podemos equivocar, pero el jugador de una institución grande como es Monterrey debe tener la personalidad y jerarquía para reponerse. Nosotros que estamos adentro trabajamos para que sean más aciertos que errores. Entiendo el enojo y descontento, pero el camino es entre todos y estar unidos”.
𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐁𝐁𝐕𝐀: 🗣️ "TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR"
— ONCE Diario (@oncediariomx) January 26, 2025
Martín Demichelis, DT de #Rayados, dio sus análisis del partido y habló de Esteban Andrada.
📹 @quirino_galvan pic.twitter.com/dAQzxq8OHN
Al final, este error fue bastante costoso, ya que Monterrey sigue sin conocer la victoria en el inicio del Clausura 2025 de la Liga MX. Los regios tienen dos unidades y se colocan en el decimocuarto puesto.
También te podría interesar: Guillermo Almada sobre su salida de Pachuca: «No quiero tocar más el tema»