Adalberto Carrasquilla sobre su llegada a Pumas: “Fue la mejor decisión que pude tomar”

Adalberto Carrasquilla, nuevo integrante de los Pumas, habló por primera ocasión con los medios de comunicación en Cantera. El experimentado jugador panameño señaló que se encuentra trabajando arduamente para poder debutar lo más pronto posible en el fútbol mexicano.

Además, el “Coco” señaló que a pesar de las críticas, la decisión de llegar a Pumas es la mejor que pudo tomar para su carrera.

Adalberto Carrasquilla habla sobre su llegada a Pumas

En primera instancia, el jugador panameño habló sobre el trabajo que ha realizado para poder debutar lo más pronto posible en el fútbol mexicano. Tras llegar sin ritmo de juego, el panameño ha ido mejorando físicamente para poder tener su primera aparición con los universitarios:

“Junto con el cuerpo técnico hemos hecho una planificación donde hasta hoy en día en la estamos respetando y depende del cuerpo técnico lo que decida para el próximo juego, pero yo me voy sintiendo mejor”.

Luego de esto, Adalberto Carrasquilla también habló sobre las críticas que recibió en su país por llegar a la Liga MX. El panameño dejó en claro que fue una gran decisión y que llegó a un club sumamente importante:

“Fue la mejor decisión que pude tomar. Llegué a una institución con mucha historia y tiene mucho para crecer”.

Por lo pronto, se espera que Adalberto Carrasquilla pueda hablar con el cuerpo técnico para que pueda definir en qué fecha puede debutar con los universitarios. Los Pumas se estarán enfrentando al Atlas el próximo domingo 26 de enero en Ciudad Universitaria en la Jornada 3 de la Liga MX.

Total
0
Shares
Previous Article

Jannik Sinner buscará revalidar su título en Australian Open

Next Article

Martín Anselmi ya emprendió el vuelo a Portugal; ¿Cruz Azul demandará al estratega?

Related Posts