Edson se lleva el duelo ‘mexa’ ante Raúl en la Premier
Duelo de mexicanos el que se dio en la jornada 21 de la Premier League, pues el Fulham de Raúl Jiménez se midió ante el West Ham de Edson Álvarez. El cotejo entre clubes londinenses se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Londres, casa de los ‘Hammers’, que consiguieron llevarse los 3 puntos en un partido que finalizó 3-2 y que significó el debut de Graham Potter en el banquillo de los locales.
Tanto Edson como Raúl fueron titulares y jugaron todo el partido, demostrando que ambos son considerados piezas clave en el funcionamiento de sus respectivos equipos. En cuanto a sus actuaciones, ambos dieron muy buenos partidos, pues por un lado Jiménez colaboró con el primer gol del Fulham. Parecía que el mexicano había empujado el balón al fondo de la red, pero el acta oficial dice que Iwobi fue el anotador. Aún así, la presencia de Raúl fue clave para que el balón terminara en el fondo de la portería. Además, estrelló un balón en el poste.
Por su parte, Edson Álvarez completó el 84% de sus pases, recuperó 4 balones y realizó 2 despejes. Con este resultado, West Ham se aleja momentáneamente de los puestos de descenso y llegó a 26 puntos. Por otro lado, Fulham no pudo mantener su buena racha y se quedó con 30 unidades, aunque aún sueña con alcanzar lugares de competiciones europeas.