Tigres le ‘roba’ el triunfo al Atlético de San Luis

Tigres se presentó con victoria en el Clausura 2025 tras vencer 1 – 3 contra Atlético de San Luis. Un resultado que le costó consumar al equipo regiomontano.

Los felinos tuvieron algunas desatenciones en el aparato defensivo, sin embargo, esto no impidió consumar sus primeros tres puntos en una cancha que les genera recuerdos no gratos.

Diego Lainez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 14, el zurdo suma a penas su cuarta anotación con el conjunto de Tigres.

Cerca del final los rojiblancos empataron el encuentro, pero en la segunda parte Guido Pizarro marcó el segundo con un testarazo dentro del área, asimismo, Fernando Gorriarán hizo el tercero con un disparo de volea.

Con este resultado, los dirigidos por Paunovic son segundos con tres unidades, su próximo partido serpa ante Mazatlán FC en la cancha del Volcán.

Total
0
Shares
Previous Article

Houston, tenemos ronda divisional

Next Article

Chivas sufre, pero logra el triunfo en el inicio del CL25

Related Posts
Leer más

Atlas trabaja de cara al duelo de media semana

El conjunto del Atlas se prepara para enfrentar a Cruz Azul el próximo miércoles, en el primer partido de la doble jornada que tendrá el equipo rojinegro
Leer más

La era Paunovic comienza bien

Las Chivas debutaron ante el Mazatlán en la Copa México y lo hicieron con victoria, de 1-0 sobre…