El QB de Eagles de Filadelfia, Jalen Hurts, regresó a los entrenamientos este miércoles luego de perderse los partidos de la Semana 17 y 18 de la NFL por una conmoción cerebral.
De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, Hurts ha progresado en el protocolo de cinco pasos de manejo de conmociones que impone la NFL, y todo apunta que estará disponible el próximo domingo en el duelo de comodines entre Eagles y Packers.
Let’s Hunt.
— Philadelphia Eagles (@Eagles) January 9, 2025
Refresh your phones for the playoffs 📲#WallpaperWednesday x #FlyEaglesFly pic.twitter.com/A9BkeAjrSg
En la práctica de este miércoles, el mariscal de campo calentó, lanzó pases y fue parte de los ejercicios de habilidad que llevó a cabo el campeón del Este de la NFC. Además, Hurts estuvo por delante de Kenny Pickett y Tanner McKee en los ejercicios, por lo que todo indica que iniciará este domingo por un boleto a la Ronda Divisional.
El QB de Eagles, que lanzó para 2,903 yardas y 18 touchdowns en la temporada, aún necesita ser revisado por un neurólogo independiente antes de recibir luz verde para el partido que se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field. El egresado de la Universidad de Oklahoma también registró 14 anotaciones por tierra en la temporada 2024.