¡Se firma poco a poco el regreso de Celtics, campeones de NBA!

Boston venció a Houston en la visita en el Toyota Center y poco a poco recuperan su insignia de conjunto ganador en NBA

La duela volvió a encenderse este viernes, y uno de los duelos más llamativos se dio desde el Toyota Center, hogar de los Houston Rockets; quienes recibieron a Celtics y ambos equipos obtuvieron un marcador final de 86-109.

Desde que Rockets arribó al encuentro arrastrando dos derrotas, la localía dio una previa de la complejidad que tendrían para vencer a Boston: en más de un cuarto supieron sacar ventaja de lo aplicado por Celtics.

Pero eso fue posterior al primer cuarto, pues Boston se quedó con dicho lapso por diferencia de seis puntos: 31-37 y con Jrue Holiday más de regreso que nunca.

También te puede interesar: LOS LAKERS DE LEBRON JAMES SUFREN DE MÁS, PERO DERROTAN A TRAIL BLAZERS EN LA NBA

A la pausa Celtics volvió a arrasar y en este asalto fue Jason Tatum quien marcó la diferencia, pues en los últimos momentos del 2C se encargó de conectar dos triples y un doble para poner arriba por 65 puntos. 

Rockets no venció en ningún cuarto A celtics

Y de nueva cuenta, tal como si no se hubieran adueñado de los primeros dos cuartos, la visita se cargó un tercer tiempo al nombre de su locación: Boston volvió a sacarle 10 puntos a Rockets.

Pese a que Jalen Green destelló con Houston y se apropió de las primeras unidades que consiguió Houston, los del trébol volvieron de nueva cuenta a amarrar la obtención de otro cuarto gracias a Tatum y Holiday.

Fue para el arranque del último asalto que Boston Celtics aseguró el abroche de sus cinturones y comenzó a efectuar de nuevo puntos, ¡tanto que para el minuto 4 la diferencia era de 79 a 100!

La último que se consiguió de ambos quintetos fue, de parte de Rockets un respiro final de Landale y Whitmore para poner a Houston con un puntaje final de 86. Mientras que los ganadores absolutos llegaron a las 109 unidades tras apariciones de Peterson, Springer y Queta.

¡86-109 final y victoria para los Boston Celtics que ya hilan tres ganes consecutivos y recuerdan a la audiencia la razón por la cual son actuales campeones de NBA!

Total
0
Shares
Previous Article

André Jardine le respondió a Botafogo

Next Article

Alianza entre América y el San Diego de 'Chucky' Lozano

Related Posts