En un duelo sin muchas complicaciones, Los Ángeles Chargers aplastaron a los Patriots por marcador de 7-40. El equipo angelino hizo valer su favoritismo y con una sólida defensiva combinada con una ofensiva poderosa se llevaron el encuentro.
Los Chargers están en búsqueda de un boleto a postemporada, por lo cual, era importante conseguir la victoria en la Semana 17. A pesar de ser un rival a modo, los californianos no se confiaron y dieron una gran muestra de contundencia.
Chargers ganan a los Patriots
La fiesta ofensiva de Los Ángeles inició en el primer cuarto con un gran pase de Touchodown de 23 yardas Justin Herbert y que recepcionó Derius Davis. En el segundo cuarto, los Chargers aumentaron la ventaja con un gol de campo y otro pase de anotación de Justin Herbert.
En ese cuarto, los Pats intentaron ponerse en el juego con un largo touchdown de Drake Maye que completó un pase de 36 yardas a DeMario Douglas. Para concluir el primer tiempo, llegó un nuevo gol de campo cortesía de Cameron Dicker.
En el tercer cuarto, Justin Herbert continuó con su show y completó un pase de 40 yardas para su tercer touchdown del día. Cameron Dicker aumentó la ventaja con otro gol de campo y en esta ocasión fue de 41 yardas.
Para concluir el juego, en el cuarto cuarto, los Chargers anotaron otros diez puntos. J.K Dobbins con un acarreo de dos yardas y Cameron Dicker con un gol de campo logró poner el marcador final 7-40 a favor de los Los Ángeles Chargers. Con este resultado, el equipo californiano consiguió una marca de 10-6 y se mantiene en lo más alto de la NFC Oeste.
También te podría interesar: Gallito Vázquez tendrá nuevo equipo en Ecuador