En continuidad con una jornada dominguera ardiente, Detroit Lions cayó ante Buffalo en un partido cerrado y dinámico desde el Ford Field.
Los locales recibieron a unos Bills implacables que, desde el primer cuarto arrancaron con anotación de Josh Allen, a la cual Bass colocó una patada que puso el 0-7.
Para dar continuidad al buen arranque de Buffalo, Allen convirtió su segundo touchdown para cerrar la primera parte con todo el poder. Fue así que la segunda parte fue una de las más activas y ambos cuadros aprovecharon para hacer puntos, ¡Lions empezó primero!
También te puede interesar:
Tim Patrick fue autor de la anotación para Detroit luego de recibir un pase un corto de Goff, a lo que Bates puso la cereza del pastel para hacer posible los 14 puntos.
Bills dominó a Lions en todo momento
Pero los mejores del partido contraatacaron y fue James Cook quien anotó touchdown posterior a un lanzamiento de seis yardas. Fue aquí que Lions agarró coraje para responder y hacer lo posible por acortar distancias con otro touchdown.
En esta ocasión fue Dan Skipper quien obtuvo anotación para los suyos y Jacob Bates con el gol de campo acertado puso el 14-21.
La tendencia del partido se mantuvo igual y a pesar de que los Lions intentaban, los Bills demostraban ser un equipo superior en todo momento.
Al final del encuentro, Josh Allen se convirtió en el primer QB de la historia en tener 35 o más pases de anotación vía aérea o por tierra por cuatro temporadas consecutivas.
Fue así que Buffalo Bills derrocó a Detroit Lions por un marcador 42-48 y se unió a las sorpresas de la jornada dominical en el emparrillado.