Ganó la gran potencia de la Conferencia Oeste vs Lakers

Thunder venció a Lakers desde su casa en un partido no apto para cardiacos, donde los de Oklahoma sacaron el resultado tras un error de último momento

Otro de los duelos correspondientes a la NBA Cup se dio entre Lakers y Oklahoma City Thunder, un partidazo donde ambos equipos buscaron reivindicar luego de caer en sus respectivos partidos pasados y cada cuarto estuvo lleno de emociones.

Los de LA sin pedir permiso efectuaron un triple para comenzar pero Thunder respondió con un tiro doble y velozmente la visita comenzó a anotar canastas de manera eficiente: Dort y Gilgeous-Alexander marcaron el camino.

Fue ya en el minuto 5 que Lakers despertó y en la pizarra se pusieron 15 puntos de su lado: alternaron dobles y triples de ambos lados pero el primer cuarto culminó con ventaja para Thunder.

Lakers arrancó el segundo cuarto perdiendo por diferencia de ocho y ante esto, Russell inició con un tiro triple, Hachimura puso el doble y los tiros libres de Max Christie les permitieron acercarse 31-32.

También te puede interesar: CELTICS LO LOGRÓ TRAS UNA ÚLTIMA CONVERSIÓN DE HAUSER

LA LAkers y Thunder en todo momento se mantuvieron reñidos

Fue para el minuto 5, de nuevo, que la pizarra se empató 38-38, sin embargo aún había mucho por presenciar.

Previo a terminar este lapso y marcharse a la pausa, Reaves abandonó la Crypto.com Arena tras un golpe en la cadera que le impidió continuar. Fue así que LeBron James escondió el balón y convirtió un doble para poner a un punto a Lakers, a lo que Davis le siguió tras un pase del propio ‘King James’.

Los locales se ponían por delante pero Shai y Kenrich Williams consolidaron triples para cerrar el cuarto y Oklahoma se marchó con ventaja de 48-51.

Sucedió hasta la mitad del tercer cuarto, tras una intervención memorable de LeBron, que los angelinos retomaron ritmo.

Knecht fue decisivo en la parte final y en total consiguió 6 triples en el encuentro. ‘King James’ tuvo cinco pérdidas de balón que no favorecieron al quinteto de Hollywood a cerrar de la mejor manera.

Se selló el partido tras un robó de balón en el cual Williams aprovechó para adelantar a Thunder por 99 en la pizarra: Hartenstein puso dos tiros libres más y con eso liquidaron a Lakers en su propia arena 101-93.

Total
0
Shares
Previous Article

Cruz Azul ya sabe lo que es anotar tres goles en 45 minutos durante el Apertura 2024

Next Article

Así está el caso Mbappé en suecia