¡Paliza de Detroit a Tennessee!

Los Lions de Detroit obtuvieron su sexta victoria de la temporada regular en la NFL al aplastar a los Tennessee Titans

Los Lions de Detroit obtuvieron su sexta victoria de la temporada regular en la NFL al aplastar a los Tennessee Titans. Los líderes en el Norte de la Nacional apalearon a su rival con marcador final de 52-14. Detroit le pasó por encima a Tennessee con una gran actuación de la ofensiva de los Lions.

Jared Goff, el quarterback de Detroit, finalizó con 12 pases completos en 15 intentos. Acumuló apenas 85 yardas aéreas, sin embargo fue muy eficiente pues con ese poco yardaje, completó 3 pases de touchdown. Además, la ventaja fue tanta que, al final, David Montgomery también tuvo acción y lanzó para un pase de anotación.

Te puede interesar: DeAndre Hopkins será nuevo jugador de los Chiefs

En contraparte, Mason Rudolph terminó con 266 yardas, pero apenas pudo completar un pase de touchdown y en cambio, tuvo 2 intercepciones. Esta derrota es la sexta de la campaña para los Titans, que parecen poco a poco despedirse de sus posibilidades de Playoffs. En ese sentido, recordemos que hace unos días dejaron ir a DeAndre Hopkins, quien se unió a los Chiefs.

Por su parte, Detroit parece encaminarse y afianzarse como uno de los equipos contendientes en la Nacional. Los Lions se colocan con marca de 6-1, siendo el equipo con mejor efectividad en dicha conferencia.

Total
0
Shares
Previous Article

Muchos minutos para los Mexicanos en Europa

Next Article

Ohtani sí estará en el Juego 3 de la Serie Mundial

Related Posts
Leer más

Alemania en crisis y sin técnico

La selección de Alemania está en un momento crítico a unos meses de que sean los anfitriones de la próxima Eurocopa