Real Madrid llega con dos bajas importantes para El Clásico 

El Real Madrid consiguió un triunfo sumamente importante en la tercera fecha de la Fase de Liga en la UEFA Champions League. Los pupilos de Carlos Ancelotti se recuperaron de un 0-2 en contra y terminaron ganando 5-2 en la cancha del Santiago Bernabéu. Sin embargo, parece que la victoria de cara al Clásico frente al Barcelona, salió demasiado cara.

En ese sentido, el Real Madrid no podrá contar con dos de sus jugadores titulares. Por un lado, se confirmó que el delantero Rodrygo se perderá El Clásico debido a una lesión en los isquiotibiales. Aparentemente, el brasileño se lesionó durante el partido ante Borussia Dortmund en una jugada en la que rescató el balón y terminó con el gol de Lucas Vázquez.

Por si eso no fuera poco, también se confirmó que Thibaut Courtois también se perderá El Clásico ante el Barcelona. El guardameta belga habría sufrido una lesión muscular que lo mantendrá alrededor de 10 días fuera del terreno de juego, por lo que Lunin sería el portero que jugará el próximo fin de semana contra el Barça.

De esta manera, el cuadro merengue tendrá dos ausencias sumamente sensibles para enfrentar al acérrimo rival. Veremos qué tanto le pesan las bajas al Real Madrid, que se medirá en casa al Barcelona el próximo 26 de octubre. 

Total
0
Shares
Previous Article
Monterrey vs Pumas: Todo lo que tienes que saber de la Jornada 13 de la Liga MX

Monterrey vs Pumas: Todo lo que tienes que saber de la Jornada 13 de la Liga MX

Next Article
MLB: Pelota de HR 50 de Shohei Ohtani se vende en histórica cifra millonaria

MLB: Pelota de HR 50 de Shohei Ohtani se vende en histórica cifra millonaria

Related Posts