Ferrari dominó el GP de Estados Unidos

El Gran Premio de Estados Unidos tuvo a la escudería Ferrari como gran protagonista. Sus dos pilotos, Charles Leclerc y Carlos Saiz, consiguieron el 1-2 en el circuito de Austin y con ello se llevan un triunfo muy importante para la escudería italiana. El podio lo completó Max Verstappen, quien se quedó con el tercer lugar debido a que Lando Norris recibió una sanción de 5 segundos y terminó cayendo hasta la cuarta posición.

El triunfo se lo llevó Leclerc, mientras que Sainz se llevó el segundo lugar. Ferrari tuvo una gran carrera de principio a fin, aprovechando la batalla entre Verstappen y Norris, para asegurar un triunfo que no conseguían desde 2018 en Estados Unidos. Por su parte, Verstappen consiguió superar a Noris con mucha polémica, pues la sanción para el piloto de McLaren cayó luego de que el neerlandés lo forzara fuera de la pista.

Sin embargo, los comisarios determinaron que Norris sacó ventaja al rebasar a Verstappen por fuera de los límites del circuito y determinaron darle la sanción que lo sacó del podio.

Por su parte, Sergio ‘Checo’ Pérez logró finalizar en el séptimo lugar del GP de Estados Unidos. El piloto mexicano perdió la batalla por la sexta posición en la vuelta final ante George Russell, quien lo rebasó para quedarse con dicho lugar. Aún así, Pérez consiguió sumar puntos de cara al Gran Premio de México.

Total
0
Shares
Previous Article

Minnesota se despide del invicto ante Detroit

Next Article

La maquinaria del Barcelona aplastó al Sevilla

Related Posts