Lions de Detroit se comió a Cowboys

La Semana 6 culminó y Dallas cayó en su propia casa tras recibir a Lions que le propinó una paliza, ¡Entérate de cómo transcurrió el partido!

La tarde del domingo 13 de octubre en NFL se fue a lo grande cuando una de las palizas de la Semana 6 fue propinada de parte de los Lions de Detroit a Dallas Cowboys en su propio recinto.

Con provecho de las ausencias de Cowboys, Lions sacó el resultado desde un inicio y se llevó el partido dominical de forma arrasadora en el AT&T Stadium. Es decir, la anotación tempranera por gol de campo de Aubrey para Cowboys no significó nada, pues Lions rápidamente pensó en grande y armó su primera jugada importante. 

David Montgomery anotó su quinto touchdown de la temporada rápidamente vía terrestre para que Jake Bates con su patada pusiera el extra y los leones se pusieron en la delantera 3-7 desde los 9 minutos iniciales. 

También te puede interesar: GREEN BAY DOBLEGA A ARIZONA EN LA SEMANA 6

Con un muy mal ataque terrestre de Dallas y lo contrario para Detroit, el marcador cambió rápidamente y escaló a favor de Lions: primero con un gol de campo de Bates que puso el 3-10.

Luego fue Sam Laporta que a pase de Jared Goff anotó touchdown y una patada extra de Bates puso el 3-17 en el segundo cuarto para los visitantes.

Del tercer al Cuarto Cuarto, Lions apaleó más

Bates y Montgomery hicieron mancuerna y en los últimos 3 minutos del segundo cuarto e hicieron que Detroit ascendiera a 27 puntos luego de otro touchdown donde David corrió hacia la derecha por 1 yarda.

Brandon Aubrey colocó una patada y con esto Dallas hilaba 6 puntos, pero a diferencia de lo hecho por los leones, ya era una diferencia abismal.

El tercer cuarto se hizo más amplia la diferencia y ahora Jameson Williams fue el hombre de la anotación, esto gracias a otro pase magnifico de Goff: touchdown para Detroit que ya se ponía con ventaja de 33 arriba.

Más adelante hubo gol de campo de Dallas Cowboys para poner 9-34 el marcador, pero este sería el último movimiento de los vaqueros en el encuentro. 

Bates despidió ese cuarto con un gol de campo que puso todo 37 a 9. Pero sería el cuarto cuarto el punto final para los visitantes:

Al inicio Jake Bates convirtió tres puntos más mediante otro gol de campo de 33 yardas y una vez más Jared Goff tendría pase de anotación, esta vez para Amon-Ra St. Brown. Así, con una última patada de Bates, Lions puso un marcador final de 9 a 47 y colocaron punto final a la paliza en casa unos Cowboys resentidos e inamovibles.

Total
0
Shares
Previous Article

Andrés Vaca denunció en vivo a la FMF por tenerlo contra las cuerdas

Next Article

Pittsburgh sacó el acero y derrotó a Raiders

Related Posts
Leer más

Amarga noche para Julio Urías

El mexicano no tuvo la mejor participación en la derrota frente a los Piratas de Pittsburgh, uno de…