Rayados gana su primer Clásico Regio en la era Demichelis

Tras el tropiezo contra San Luis, Rayados venció a Tigres en el Clásico Regio amistoso y se incorporará inspirado para la Jornada que sigue en Liga MX

Fecha FIFA no es sinónimo de break para los conjuntos de Liga MX: Rayados y Tigres fueron los primeros equipos en arribar a tierras norteamericanas para inaugurar la fase de Clásicos amistosos, donde desde Alamodome, ambas aficiones regias se situaron para presenciar otra edición del duelo de San Nicolás de los Garza. 

Los dirigidos por Veljko Paunovic llegaron con mejor puntaje en Tabla General y la segunda plaza, mientras que los de Demichelis son cuarto lugar con 21 puntos. 

El balón rodó desde San Antonio, Texas y con lonas desplegadas de parte de sus hinchadas para representar a cada equipo, arrancó un encuentro emocionante que dio como resultado final un 2-1 a favor de La Pandilla.

Sin algunos de sus jugadores importantes por estar convocados para el juego de hoy con México vs Valencia, los de UANL iniciaron con más paciencia y comenzaron  teniendo más control de mediocampo y aunque Rayados también se sumó, se concentraron en tener más tiros. 

También te puede interesar:

Al minuto 15 y tras un centro por izquierda brillante de Rodríguez, Nicolás Ibáñez reventó redes Rayadas de manera espectacular para que la afición universitaria festejara el primero y comenzara ganándose el amistoso de manera rápida y a favor de los felinos: 1-0

Cayeron más goles en Texas para Rayados y Tigres

Sin embargo, la calidad individual de La Pandilla salió a relucir cuando una asistencia de Oliver Torres para Ocampos permitió que el fichaje revelación marcara su primer tanto en un Clásico Regio y empatara las acciones al minuto 40.

De regreso al segundo tiempo, Nahuel Guzmán frenó a un del de la Rosa decidido y Rayados ya quería adelantarse desde su salida al campo, poco sabían que y así sería para La Pandilla. 

Roberto de La Rosa picó hasta que al minuto 55, Gorriarán dejó jugar al contrincante en zona de peligro: Ocampos tomó provecho y asistió al juvenil que no dudó y anotó: 2-1 para Monterrey y el primer gol con Monterrey para el atacante de 24 años.

Al minuto 82, André-Pierre Gignac reclamó una falta en contra de Tigres, se encaró con Moreno y se ganó una tarjeta amarilla, calentando de más en Clásico y los últimos momentos del mismo, pues aunque los felinos empujaron para obtener el 2-2 el tiempo ya no alcanzó y Rayados se llevó el partido.

De los 13 amistosos entre Rayados y UANL, La Pandilla ha salido triunfadora por dos ocasión de más: 5 victorias para los que actualmente dirige Demichelis y 4 a favor de Tigres.

Total
0
Shares
Previous Article

'Manita' del América Femenil a las Tuzas

Next Article

Cancún FC amarró su punto ante Atlante

Related Posts