Con 16 apariciones entre los dos en el SuperBowl, Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys se midieron en el Sunday Night Football tras un retraso de una hora y 25 minutos por causas climatológicas, pero al instante se pusieron las cosas tensas en el recinto de acero.
Brandon Aubrey convirtió un gol de campo y puso adelante a los vaqueros, pero Chris Boswell hizo lo propio y empató el marcador 3-3 con otra patada. No obstante, Aubrey anotó un gol de campo de 33 yardas para poner arriba a los Cowboys 3-6
Ya a menos de un minuto para finalizar el segundo cuarto, Jackson consiguió una intercepción a Prescott que generó en el estadio que todos agitaran sus toallas terribles.
Acereros se marchó al descanso con una actuación ejemplar de parte de su defensiva, pues no permitieron a Cowboys anotar en más de dos ocasiones de manera clara.
También te puede interesar: PACKERS REIVINDICÓ ANTE RAMS
A la ofensiva de Pittsburgh Steelers le costó
Aunque al regreso del tercer cuarto Steelers volvió con poderío y Justin Fields destacó tal como en las primeras semanas al concretar un pase para que Heyward anotara touchdown y Boswell pusiera el 10-6, los de acero tardaron en volver a intervenir.
Fue cuestión de recorrer yarda tras yarda para que Rico Dowdle recibiera el ovoide de parte de Dak Prescott, esto sumado al gol de campo de Brandon Aubrey y Dallas se ponía 10-13.
Pero no todo estaba perdido: doce jugadas más tarde, Steelers pudo obtener un touchdown más tras el pase de Fields a Pat Freiermuth, a lo que con un gol de campo de Chris Boswell, los locales volvían a la cima en la pizarra: 17-13
Sin embargo y tal como las condiciones climatológicas del arranque, Steelers fue víctima de una voltereta en el marcador.
Ya en los últimos segundos y tras tomar a cuenta su tiempo fuera a favor, Cowboys aprovechó para tomar desapercibido a los de acero y Tolbert aguantó el ovoide para conseguir el touchdown que cambiaría el resultado final 20 a 17.