La afición de Puebla abandona a la Selección Mexicana  

Este viernes comenzó la venta general para el juego de la Selección mexicana contra el Valencia a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, poca gente ha adquirido boletos.

Los precios van desde los $350 hasta los $1,200 pesos. Pocas zonas ya están agotadas, otras más presumen de tener mucho boletaje disponible.

De hecho, en la parte conocida como rampa tiene mayor disponibilidad, mientras que en las plateas los asientos libres son muy pocos.

En las cabeceras, el boletaje abunda tanto en la parte superior como en la inferior.  En contraste el Estadio Akron tiene alrededor de 500 boletos aún disponibles para el juego contra Estados Unidos.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Guillermo Martínez estará listo para el Toluca vs Pumas de la Liga MX?

Next Article

El origen de la rivalidad entre Cowboys y Steelers

Related Posts
Leer más

El resumen semanal

Esta semana hubo actividad de selecciones nacionales alrededor del mundo; además del Miami Open, la NBA y el Clásico Mundial de Béisbol
Leer más

Así llega América a la Leagues Cup

América se presenta en la Leagues Cup como uno de los principales candidatos al título. ‘Las Águilas’ tienen…