En la inauguración del Monday Night Football, Tennessee visitó a Miami para únicamente afianzar su mal momento. Con marcador 12-31, el cuadro de Dolphins firmó su tercer caída consecutiva y Titans la primer victoria de la contienda.
Desde el primer cuarto, Huntley intentó pero sus pases eran incompletos: el Quarterback cedía incorrectamente para Tyreek Hill, mientras que de lado rival, Levis tuvo que ser reemplazado por Mason Rudolph a causa de una mala caída.
Los primeros dos goles de campo fueron de Titans y de una longitud de de 53 y 52 yardas, Huntley volvió a lanzar otro incompleto a Hill pero Sanders puso en la pizarra a Miami: 6-3 en el segundo cuarto.
Folk y Sanders dieron la cara por sus equipos y con puras patadas en la primera mitad se encontraban 6-9.
También te puede interesar: RAVENS PASÓ POR ENCIMA DE BILLS Y LOS REGRESÓ A LA REALIDAD
Titans persiste y Miami da señales de vida
Con Miami fracasando constantemente, al medio tiempo Titans ya acumulaba 152 yardas a diferencia de los Delfines con 77, pero al menos en entregas de balón se mostraron parejos en los primeros dos cuartos.
A los seis minutos del tercer cuarto, Tyjae Spears aumentó la ventaja con un touchdown y Tennessee conseguía un 6-15, a lo que Nick Folk, siendo el jugador del partido para Titans volvió a patear y consiguió ponerlos en la cima antes de finalizar ese cuarto, incluso arrancó la última parte con otro gol de campo y ya era un 6-22.
Con únicamente tres pases de touchdown en lo que va de la campaña, Huntley corrió por izquierda y alcanzó a llegar a primera y diez, a lo que le siguió el primer touchdown de Miami.
Hasta el cuarto cuarto y a cuatro minutos de finalizar la partida, Huntley fue autor de la anotación que le dio poca vida a los Delfines, quienes firmaron su mejor serie ofensiva pero fue demasiado tarde, pues Titans aun tenía una anotación más bajo la manga.
A 24 segundos de finalizar, Titans metió potencia y quiso poner punto final dorado a su gane: Tony Pollard consiguió un touchdown más y con Folk festejaron el 12-31 en esta Semana 4 y su primer gane de la campaña.