André Jardine aceptó el fracaso: “Un fracaso, una derrota, todos me parecen justos”
¿Fracaso para América? Sí. El América, bicampeón de la Liga MX y el plantel más caro de estos Cuartos de Final de Leagues Cup quedó eliminado ante Colorado Rapids. Luego de 90 minutos sin goles, el partido llegó hasta la muerte súbita en penales.
Ahora, por supuesto, el equipo se siente triste por haber perdido un partido que creían controlado y en el que, sin duda, América tuvo más llegadas al arco.
“En este momento malos sentimientos, estamos tristes porque estábamos trabajando mucho, confiábamos que teníamos condiciones para pelear por el título, hicimos una buena partida de controlar al rival, pero una mala partida en el último tercio, de disparos, centros. El rival no tuvo ninguna, imaginas que con un partido así vas a ganar”.
Mientras tanto, André Jardine aseguró que Luis Ángel Malagón, responsable del penal errado, no fue víctima de desconcentración y que, al contrario, entrenó a la perfección cobrar desde los once pasos.
“No, Malagon también entrenó, claro que la mayoría dejamos al portero al final, pero tenía su penal entrenado, teníamos un orden. Estos momentos también pasan por liderazgo y por experiencia. Igor también estuvo muy entrenado (falló)”.
ACEPTAN EL FRACASO
Ante este duro golpe, Las Águilas ya piensan en el futuro que les espera en la Liga MX, o sea el camino por el Tricampeonato.
“Un fracaso, una derrota, como quieran, todos me parecen justos, sabemos la exigencia de América, tenemos las ganas de estar en todas las instancias finales, y cuando no estamos asumimos el fracaso y vamos a tratar de trabajar mucho para mirar el próximo objetivo”.