Primeras medallas de Oro en París fueron para China

La delegación de China conquistó sus primeras medallas de oro en París 2024. Lo logró en Clavados trampolín de 3m y Tiro con rifle.

Oro sincronizado

La primera presea áurea cayó en la prueba de trampolín de 3 metros femenil. Con la dupla conformada por Chang Yani y Chen Yiwen.

Las clavadistas subieron a los más alto del podio con una puntuación de 337.68 en cinco saltos. Las estadounidenses Sarah Bacon y Kassidy Cook obtuvieron la plata. El bronce fue para las británicas Yasmin Harper y Scarlett Mew Jensen.

Tiro áureo

En Tiro con rifle 10 metros de aire mixto. Huang Yuting y Sheng Lihao fueron los encargados de darle la segunda medalla de oro a la delegación asiática.

Por otra parte, Corea del Sur se quedó con el segundo lugar, mientras que Kazajistán se quedó con el tercer sitio.

Total
0
Shares
Previous Article

Checo Pérez comenzará segundo en el GP de Bélgica

Next Article

Cae la Primera medalla para los anfitriones