“Nos ha costado mucho llegar hasta aquí”; Lionel Scaloni

Lionel Scaloni habló sobre lo que significa llegar nuevamente a la final de la Copa América. Para el estratega es una doble responsabilidad estar en esta instancia.

“La vara está muy alta. Todos piensan que iba a ser un camino de rosas y no fue así. Venimos de halagos y éxitos y con eso cuesta el doble llegar”.

Por otra parte, habló sobre Lionel Messi, mencionó que nunca le van a cerrar las puertas de la Selección, él siempre va a estar con ellos cuando quiera.

“Nunca le vamos a cerrar la puerta a Messi. Él puede estar con nosotros cuando quiera, incluso cuando se retire. Si me voy a otro lado, me lo llevo si él quiere”

Finalmente, afirmó que no sería prudente hablar sobre la otra eliminatoria y hablar de un favorito para enfrentar en la final. Comentó que quien avance será rival muy complicado.

“Sería imprudente decir que prefiero a uno u otro. Uno ya nos ganó. Con Colombia todavía no jugamos con este entrenador, pero es dificilísimo también”.

Total
0
Shares
Previous Article

“Éstas son mis últimas batallas”; Lionel Messi

Next Article
José Marmolejos hace historia con Diablos Rojos del México en triunfo ante León

José Marmolejos hace historia y Diablos Rojos se lleva el primero ante León

Related Posts
Leer más

¡Mazatlán cambiará de sede!

El cuadro de Mazatlán FC tendrá cambios significativos en las próximas horas, mediante redes sociales así lo dio…