El serpentinero de Tiburones de la Guaira, representantes de Venezuela, Ángel Padrón, hizo una noche histórica dentro de la Serie del Caribe. Concretando un juego sin hit ni carrera, siendo este el primero en esta nueva etapa de la Serie del Caribe.
Se convierte en el primer pelotero en la Serie del Caribe en la segunda etapa en este torneo que hace la marca de tener un juego sin Hit ni Carrera; trabajó las nueve entradas sin recibir ningún golpe para romper la argolla.
A pesar de ser el primero en esta nueva etapa de la Serie del Caribe, no es la primera vez hay un juego sin Hit ni carrera. Debido a que en 1952 Thomas Fine el primer juego sin Hit ni carrera en la historia de la Serie del Caribe.
Por tanto, este es el segundo NO – NO por parte de un serpentinero dentro de la Serie del Caribe, además de que Padrón es el primero que lo hace con una novena representando a Venezuela.
Ya que en ese momento Thomas lo hizo representando a una novena de Cuba, más de 60 años en las que no había un juego que un serpentinero no tenía sin hit ni carrera.
Dentro de este juego lanzó 9 entradas, recetando 4 chocolates, una base por bola, enfrentando 27 rivales, con 88 lanzamientos y teniendo 57 strikes, aceptó 10 roletazos además de 6 elevados.