Roger Martínez se enfrentará a México

El ex América, Roger Martínez se unió de último momento a la convocatoria de Néstor Lorenzo con la Selección de Colombia

Roger se unirá a una lista de 20 jugadores, 13 que militan en el extranjero -a la que se agregará Roger, jugador del Racing de Argentina- y siete juegan en la liga colombiana. 

Roger con la Selección 

El atacante cuenta con experiencia defendiendo los colores de ‘La Tri’. Debutó en 2016, suma 25 partidos internacionales y 3 goles a su nombre. 

Por otro lado, este será su regreso a la selección, ya que no había sido convocado desde 2021, con motivo de las Eliminatorias Conmebol al Mundial Qatar 2022. 

Por su parte, en conferencia de prensa, Martínez se dijo feliz de estar con la Selección de nuevo: 

«Muy contento de estar nuevamente acá. Es una alegría y placer inmenso. A trabajar duro y dar lo mejor. Siempre uno tiene la ilusión de estar acá. Es un placer y una alegría muy grande. A trabajar al máximo y dejar la vida por el país», agregó. 

¿Cuando juegan México y Colombia? 

El encuentro amistoso está previsto para el próximo 16 de diciembre en tierras estadounidenses. Asimismo, Colombia de enfrentará a Venezuela. 

Total
0
Shares
Previous Article

Santiago Giménez y su olfato para seguir rompiendo récords

Next Article

Humberto Valdés explicó las razones del fichaje de Sebastián Jurado a Juárez FC

Related Posts
Leer más

Pumas y Mazatlán dividen puntos en CU

Pumas de la UNAM y Mazatlán FC protagonizaron un encuentro balanceado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario,…
Leer más

Rayados con un as bajo la manga

Rayados de Monterrey se dio cita en el Barrial para hacer su última sesión de entrenamiento previo a…